miércoles, 20 de febrero de 2013

MAM baby

Buenos días, empieza el miércoles, ya estamos a mitad de semana y hoy tiene pinta que va a hacer un día espectacular, dicen que mañana vuelve el frío y la lluvia... pues habrá que disfrutar del día de hoy, no?

Hoy me gustaría hablaros de los productos MAM baby, es una línea de productos para niños, chupetes, biberones, vasos, mordedores... Hace tiempo que me hablaron de ellos pero hasta ahora no me había decidido a tenerlos en la farmacia, supongo que los clásicos AVENT, NUK, SUAVINEX eran unos clásicos-básicos. Pero después de haber probado alguno de sus productos, me he animado!!

Se trata de productos sin Bisfenol A (el bisfenol es un componente del plástico que hace ya un tiempo ha sido objetivo de críticas a nivel internacional).

Dentro de su amplia gama encontramos los chupetes, la mayoría de silicona aunque también fabrican de látex, en diferentes tamaños (0-2 meses, 2-6 meses y a partir de 6 meses), desarrollados por diseñadores y dentistas, también encontramos los biberones desde el inicio con función anti-cólicos y auto-esterilizadora, tetinas, mordedores, vasitos, escobilla limpia-biberones etc.

Se trata de una gama de productos súper amplia que os animo a descubrir, con diseños clásicos y modernos para todos los gustos.

Una de las cosas curiosas que llamaron mi atención fueron los chupetes AIR y los mini mordedores, innovadores y funcionales, sin duda!!

Ahora os dejo con unas cuantas imágenes de sus productos




 





 



Espero que os hayan gustado

Besos y hasta el próximo post

Cuida de los tuyos