miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡¡Novedades!!!

Buenos días, ¿qué tal? pues yo muy bien, contenta e ilusionada. Hace una semana os comenté que tenía una nueva idea/proyecto entre las manos, pues bien, ya puedo contaros de que va:

Viendo la situación actual y hacia donde van las tendencias actuales y usando las nuevas tecnologías he creado una página web en la que encontraréis un servicio más directo y cómodo, recibiendo consejos de salud, las mejores ofertas, pudiendo hacer los pedidos desde casa o enviando consultas de forma individual que intentaré resolver de la mejor manera y lo más rápido posible.

¿Qué os parece la idea?

Podéis entrar en www.farmaciaespinos.com, cotillear un poco, ver alguna oferta, noticias, los servicios que ofrecemos, módulos de salud... hay acceso directo a la página de facebook de la farmacia y, desde luego, al blog para que podáis seguirme como hasta ahora.

Entrad y registraros, es muy sencillo y rápido

Espero que os guste la página web y que os sea útil, que la utilicéis muchísimo tanto para consultas como para hacer pedidos, es fácil, tu pides y nosotr@s te lo preparamos todo para que lo recojas en la farmacia.

Gracias por leerme ;)