lunes, 11 de febrero de 2013

Recuperación de pies

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? Menudo día hace hoy en Barcelona, gris, frío, viento... nada apetecible para salir de casa, día de sofa y manta, pero no, es lunes, empieza la semana y el jueves es San Valentín (la verdad, es que a mi no me supone nada que sea San Valentín pero hay a quien le gusta mucho este día, hay que vivir enamorado todos los días ;)...)
 
Corazones y enamorados a parte, hoy me gustaría hablaros de una novedad, de una crema para los pies, XERIAL 50, es una crema con un 50% de urea, la urea os sonará como un producto que eliminamos por la orina, sudor... pero es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel y también afecta a las células siendo capaz de promover su descamación. Según el % de urea que encontremos en las cremas, tendrán diferentes usos y en XERIAL 50 la encontramos a un 50% ideal para reducir y acabar con las callosidades y durezas del pie (también puede usarse en manos y codos).
 
La cosa es, durante unos días seguidos, (5 por ejemplo), te la aplicas en los pies, por la noche, antes de acostarte, y poco a poco conseguirás el efecto deseado. Yo llevo dos días y la verdad es que se nota mucho, se absorbe rapidísimo y en el momento te deja los pies con 'sensación áspera' pero poco a poco he ido notando los pies mucho más suaves y sin ningún tipo de durezas.
Como crema de mantenimiento la XERIAL 30, previene la aparición de durezas y callosidades.


 
Te animo a probarla y que compartas el resultado

Un beso y a abrigarse que hace un frío que pela