viernes, 15 de febrero de 2013

SOS

 
Buenos días, ¿qué tal? ya estamos otra vez a viernes, otra semana que acaba, todo y que esta semana me ha pasado lentísima, ha sido 'durilla', no estoy al 100%, voy agotada, no duermo del todo bien y para rematar tengo unas llagas horribles en la lengua que me están matando, mira que he tenido llagas a lo largo de mi vida pero estas se llevan el premio a las más dolorosas... ¿estaré incubando algo?
 
Hoy me gustaría hablaros de la pulsera SILINCODE SOS, esta pulsera es el primera pulsera que te protege a ti y a los tuyos, una pulsera de silicona pensada para todo el mundo y para todas las edades, pulsera con código QR que al escanearlo se accede a una página en la que el usuario ha introducido información de interés: desde la identificación hasta datos importantes como alergias, tratamientos, lesiones y mucho más. Además se pueden introducir dos teléfonos de contacto o directamente el teléfono de emergencia.
 
Niños que se van de excursión, de colonias o de campamento de verano, ancianos que se desorientan, para deportistas y sus aficiones... para todos.






 
En varios colores (negro, rojo, azul y rosa) y en todas las tallas.
 
No lo dudes protégete a ti y sobretodo a los niños.
 
Próximamente en Farmacia Espinós a 9.95€, RESERVA YA LA TUYA!!

Feliz fin de semana