lunes, 4 de febrero de 2013

Un año juntas

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? Este fin de semana ha sido muy especial, ayer mi hija cumplió 1 año, qué rápido pasa el tiempo!!! Ha sido un fin de semana muy familiar y con mi marido hemos estado recordando, con detalle, los días previos al nacimiento y el gran día, la verdad es que fueron unos días increíbles, con los nervios de ser padres primerizos, la incertidumbre de cómo sería, que cara tendría, de quién serían los ojos, las manos, los pies... y en el momento que nació era tal cual nos la habíamos imaginado y esperábamos, que curioso! En el momento que la vimos, supimos que era ella, nuestra hija, nuestro regalo!!!

Hicimos una pequeña reunión familiar (echamos de menos a los de Canarias, Mallorca, Inglaterra, Polonia, Sevilla... pero era difícil reunirnos todos), una merienda en casa con su correspondiente pastel y vela. En definitiva, una sencilla y bonita velada.

Hoy me gustaría dedicarle el post a ella, a Adriana, por regalarme cada día una sonrisa, por hacerme descubrir nuevos sentimientos y darme momentos que nunca olvidaré.

Hablaros de diferentes geles para el baño de los más pequeños, por un lado, el gel-champú NUTRAISDIN, huele súper bien y protege la piel del bebé, dejándola suave e hidratada, otra opción el gel-champú NAHORE, con avena, aloe vera y flor de azahar y el baño espuma de SEBAMED.
Si os soy sincera, yo para escoger me guié por el olfato... los olí todos y me quedé con el más me gustó.








Si su piel es atópica, utilizar geles específicos para la atopía, bañarlos rápido (o incluso mejor una duchita) y una buena hidratación después.

Feliz lunes y hasta el próximo post.