lunes, 18 de febrero de 2013

Una para la cara

Buenos días, empieza la semana con un lunes grisáceo... no hace mucho frío pero pinta que dentro muy poco se pone a llover, si no lo está haciendo ya...
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Hoy me gustaría hablaros de una crema para la cara que se merece sólo halagos, la verdad es que me la dejaron para probar hace cosa de un año y medio y la deje en un cajón de mi lavabo esperando el momento para usarla, y éste nunca llegaba... hasta que una noche, cenando con amigos (típica cena chicas a un lado y chicos al otro) y entre ellos mi gran dermatóloga, hablando de cremas, primeras arrugas, trucos de belleza... me recomendó que probara la crema NEOSTRATA HL y para mi sorpresa, era la crema que tenía en el armario del lavabo!!!

Es una crema fluida, oil-free y con SPF 15, que hidrata y da volumen a la piel porque aporta un 'efecto relleno'. Además lleva un activo antiaging, que ayuda a la exfoliación natural de la piel y normalizando la renovación celular.
Textura súper agradecida, uniforme y encima reduce arrugas y líneas de expresión? Fantástica!!




Llevo una semana usándola y hasta la fecha estoy encantada!! 
Aplicar por las mañanas sobre cara y cuello.
Y el precio, muy aceptable, no llega a 30€.

Ánimo con el lunes

Cuida de ti