martes, 5 de marzo de 2013

¿Granitos?

Buenos días, menudo día, hoy si que es de manta y sofá... llueve, llueve y seguirá lloviendo, pero al mal tiempo buena cara, nunca he entendido esta frase, normalmente cuando llueve, el pelo te queda peor (dichosa humedad), sueles tener peor cara, más ojeras o menos color y encima te medio disfrazas (o quizás esto sólo es cosa mia, obsesión por ponerse las botas de lluvia, hay que amortizarlas)... no sé, el sol favorece tanto!! Lorenzo vuelve!!!  

Hoy me gustaría hablaros de los productos CLEANANCE de AVENE, archiconocidos y una gama muy amplia, dirigida a la higiene y cuidados de las pieles grasas, estos productos sanean y purifican la piel:
-disminuyen la secreción de grasa
-calman las irritaciones
-la piel está mate y fresca

La gente que tiene piel grasa, se piensa que mejor no ponerse crema, pues se equivocan!! Estas pieles necesitan crema hidratante, limpiadora.. los mismos cuidados que una piel seca, sensible o normal pero con sus productos específicos, si no le aplicas la hidratación que necesita la piel reacciona generando más grasa, es decir, más granitos, parece contradictorio no? pues es así.

Fases:

1-LIMPIEZA: existen varias limpiadores, con agua CLEANENCE GEL y el nuevo CLEAN-AC y si eres más de empapar un algodón y limpiar prueba con CLEANENCE AGUA LIMPIADORA.

2-HIDRATACIÓN: para matificar e hidratar CLEANANCE EMULSIÓN, si se trata de un acné por el que tienes que utilizar un tratamiento farmacológico, compensa la desecación de la piel con CLEAN-AC CREMA HIDRATANTE.

3-EXFOLIACIÓN: la mascarilla CLEANANCE DESINCRUSTANTE, aplicar y dejar actuar 5 minutos, frecuencia de 1 a 2 veces por semana.




Tres pasos sencillos y tu piel estará agradecida.

Un beso y a tope con el martes