jueves, 7 de marzo de 2013

Pestañitas, pestañitas

Buenos días,

Menuda semanita llevo, entre sesiones informativas por parte del Colegio de Farmacéuticos (para informarnos que seguiremos sin cobrar... y que cualquier solución que proponemos parece ser no apta), visitas a INFARMA, para quien no lo conozca es el encuentro Europeo de Farmacia, atender la farmacia, y todo esto, moviéndome en moto aguantando el chaparrón... se me ha hecho eterna! Pero ya estamos a jueves y luce el solazo!! Bien!!

Ayer por la tarde estuve en INFARMA, fui con mi compi de profesión y vecina, fue muy divertido, para los tiempos que corren en la feria no parecía que no hayamos cobrado, aunque a comparación de otros años, se notaba la crisis...
Estuvimos por los diferentes stands pidiendo información sobre sus productos, saludando a comerciales amigos y conocidos y recibiendo algún que otro regalito (dichoso paraguas blanco, muy útil con el día que hacía pero menudo engorro... ;), el próximo año plegable). A destacar, la charla con nuestro nuevo comercial del norte, nos pilla algo lejos para que nos visite pero nos quedaron más que claros sus productos, buenos productos, de calidad y buen precio, gracias!

Historietas a parte, hoy os hablaré de un producto que tenía algo olvidado, la CREMA REGENERADORA INTENSIVA BELCILS, regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y retrasa su caída. Los resultados son sorprendentes, en 14 días las pestañas mucho más fuertes, nutridas, brillantes y protegidas.
Aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo sobre las pestañas limpias, aplicarlo cada noche, preferiblemente antes de acostarse, un consejo, si digo pequeña cantidad es pequeña cantidad... quien conozca la crema sabrá por que lo digo. 




Hasta aquí el consejo de hoy! Sé feliz y disfruta del sol y la temperatura de hoy!

Besos

Cuida de ti