viernes, 1 de marzo de 2013

Renacimiento capilar

Buenos días, por fin es viernes, es la típica frase que se suele decir los viernes, y si, por fin es viernes, llega el sábado y el domingo, días en los que 'pensaré menos' en la situación que vivimos las farmacias, menuda porquería :(
 
Siento ser pesada, pero es que es desesperante, nadie mueve un dedo por nosotros, somos un sector que como durante muchos años las farmacias se hicieron de oro (hablo de hace 15-20 años) la gente se piensa que no hay crisis... ¿qué no hay crisis? venga, SÓLO hay crisis, cada día bajan el precio de los medicamentos, os pondré un ejemplo, la caja de 28 pastillas para tratar el colesterol vale 0.95€, cara eh? y un protector de estómago empezó costando unos 40 euros y ahora ya vale 2 y pico. Vamos... así es un poco complicado hacerse de oro no?
 
En fin, serafin... vamos a ser positivos y aquí viene el consejito de hoy, ¿conocéis el producto de VICHY DERCOS NEOGENIC? Empieza a estar de moda, es el primer tratamiento de renacimiento capilar. ¿La diferencia con otros tratamientos? la molécula Stemoxydine, es una molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madres para favorecer su buen funcionamiento.
 
El tratamiento DERCOS NEOGENIC son unas ampollas, cajas de 14 o 28 ampollas, para aplicar una vez al día (mañana o noche) sobre el cabello seco, se aplica con un aplicador masajeador que incluye la caja y permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo. El tratamiento óptimo son 3 meses tanto para hombres como para mujeres.  





Es un buen producto pero os aviso no que es barato (unos 60 euros la caja pequeña y unos 90 la grande).

Ánimos y feliz fin de semana (la que realmente necesita ánimos soy yo)

Besos