lunes, 11 de marzo de 2013

Ungüento para fisuras y grietas

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? la verdad es que en Barcelona ha hecho un tiempo impresionante, sol, buena temperatura... óptimo para estar al aire libre y empezar a disfrutar del tiempo primaveral, aun nos quedan unos días de invierno pero ya con ganas de primavera.
Un fin de semana así ayuda, y muchísimo, a recargar pilas para empezar el lunes con fuerza... empieza una semana más, y ya con los ojos puestos en Semana Santa.

El otro día os hablé que estuve en INFARMA, entre tantos stands, visité el de LABORATORIOS URIAGE, conocía más o menos sus productos, pero después de la presentación por parte de su comercial, quedé más que contenta con ellos, tiene una gama muy amplia que cubre prácticamente todas las necesidades y a buen precio.

Concretamente hoy me gustaría hablaros de BARIEDERM fisuras y grietas, es un ungüento barrera para fisuras, grietas recientes o antiguas con o sin rugosidad a nivel de manos, pies, codos, rodillas...
Es una crema aislante, reparadora suavizante y alisadora. Tiene una textura maleable sin gotear que se adapta a todas las grietas y/o fisuras. Aplicación indolora y fácil.

La verdad es que es un producto a tener muy en cuenta, se presenta en un tarro de 40ml y cunde muchísimo, viene con una espátula para poderlo aplicar mejor.





Hasta la próxima

Cuida de ti y de los tuyos