jueves, 14 de marzo de 2013

Uno de biberones

Buenos días, ya tenemos bebito nuevo en el grupo!!! Bienvenida Valentina!! Ganas de conocerte y darte un besito a ti y a tus papás!!
A pesar de la crisis, de los impagos, que si la prima de riesgo sube o baja, de los desahucios, del caso Arena, de la huelga de Iberia... Los bebés siguen naciendo y menos mal, son una alegria para estos tiempos que corren y, sobretodo, una dosis de amor, responsabilidad, paciencia y cariño que tantos necesitamos.
Por cierto, Carla, no me olvido de ti, ni mucho menos, bienvenida también aunque sea con un poquito de retraso :).

Hace unos días os hablaba de los productos MAM, y hoy me gustaría profundizar un poco en sus biberones. Estos biberones son Anti-Colic, tienen la base ventilada que permite un flujo regular e ideal de la leche, que hace disminuir en un 80% los cólicos y malas digestiones de los bebés, y también son auto-esterilizables, si,si, se desmontan en un momento y lo puedes esterilizar durante 3 minutos en el microondas. Otra característica, es la tetina que es de silicona ultrasuave, tetina de seda patentada de MAM que proporciona sensación de suavidad extrema.
Existen dos tamaños 160ml y 260ml, en azul, rosa y verde.
Cómodos, fáciles de limpiar y más que prácticos.




 


Prueba los biberones MAM, no te arrepentirás. Pide el tuyo en www.farmaciaespinos.com

Hasta aquí el consejo de hoy.

Cuida de los tuyos