lunes, 22 de abril de 2013

¿Alergia?

Buenos días, empezamos la semana con el ambiente algo más fresquito... ya decía yo que no era normal estar a 25 grados en Abril. Mañana Sant Jordi, el día de la rosa y el libro, es un día que me encanta, invita a pasear y me encanta ver a la gente por las calles con la rosa en la mano, sólo espero que el tiempo acompañe.

Estos cambios de temperaturas son terribles para los costipados y empieza también la temporada de las alergias, ¡achís!

Para los alérgicos recomendaros CLARITYNE, un antihistamínico de acción prolongada, alivia temporalmente los síntomas asociados a procesos alérgicos producidos por: polen de plantas, polvo, animales domésticos y otros agentes alergénicos entre los que se encuentran el goteo nasal, estornudos, picor de nariz y garganta, irritación de los ojos y enrojecimieno y picor de la piel, vamos un típico cuadro de alergia!




Tener en cuenta que muchos de los antihistamínicos dan sueño, así que mejor tomarlos por la noche, un comprimido con un gran vaso de agua y listos.

O si lo que tienes es una conjuntivitis alérgica prueba con REACTINE COLIRIO, alivia el lagrimeo, el picor y enrojecimiento de los ojos en sólo 15 minutos y el efecto puede durar hasta 12 horas. La dosis normal para adultos y mayores de 12 años es una gota en cada ojo entre 6 y 12 horas; agitar el colirio antes de usar y una vez la gota está en el interior del ojos parpadear para extender la gota por todo el ojo.

 
 
Cuida de ti y que la alergia no te impida salir a pasear mañana en busca del libro y la rosa perfecta!!!
 
Feliz lunes