lunes, 15 de abril de 2013

¿Embarazada? Hazte la prueba

Buenos días, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Ha hecho un tiempo increíble, solazo y calor, el tiempo está un poco loco, pasamos del frío al calor de verano sin apenas pasar por la primavera...

Hoy me gustaría dedicar el post a ellas y hablar de los test de embarazo. Si piensas que estás embarazada no dudes en adquirir un test de embarazo en la farmacia. Además de ser muy fácil de utilizar, es rápido y eficaz.
Son rápidos y eficaces porque detectan los niveles de la hormona hCG que es la hormona encargada de detener el ciclo menstrual.

¿Cuándo hacerse la prueba? Pues bien, a raíz de tener una falta menstrual, lo prudencial es hacerse la prueba un par o tres días después del retraso (cuanto más esperes mejor, ya que los niveles de esta hormona aumentan). Se debe tomar la muestra de la primera orina del día porque es la más concentrada. En 5 minutos sueles obtener el resultado, si hay suficiente cantidad de hormona el resultado será positivo, en ciertos casos, si el resultado es negativo, no tiene por que significar que no se está embarazada, sino que los niveles de hormona aun son bajos, de ahí que se recomienda repetirlo al cabo de unos días.




La novedad, los test digitales, que te comunican el resultado con palabras, y de esta manera se pretende evitar las confusiones a la hora de interpretar los resultados.







Feliz lunes y a disfrutar del día