viernes, 12 de abril de 2013

La novedad de Innéov

Buenos días, ¿qué tal? Por fin es viernes, que bien, que ganas de fin de semana.
Con el bueno tiempo, nos vamos despojando poco a poco de nuestras ropas y lucimos palmito, por ello, si te sobra algún kilo es el momento de empezar con la operación bikini.

Me gustaría hablaros de la novedad de Innéov, los productos DIET PARTNER.
Con la colaboración de nutricionistas, Innéov ha desarrollado la gama Diet Partner: 3 complementos nutricionales que aportan nutrientes beneficiosos capaces de actuar en tu inteligencia corporal para ayudarte en una pérdida de peso duradera.

1-Diet Partner : Fase de Choque METABOLISMO + SACIEDAD. Al iniciar la dieta, reduces el aporte calórico y tu estómago debe adaptarse. Este complemento contribuye a la pérdida de peso disminuyendo la sensación de hambre. Se diluye el contenido en un vaso de agua y se toma una hora antes de las comidas, a continuación beber un par de vasos de agua para ayudar al efecto saciante (entre nosotras, cualquier persona que se bebe 3 vasos de agua antes de comer, está tan encharcada que le disminuye el hambre, lo difícil es hacerlo) 



2-Diet Partner: Fase reductora METABOLISMO + FATIGA. Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir 'el cansancio' durante la dieta. Un cápsula antes de la comida principal, durante lo que dure la dieta.



3-Diet Partner: Fase estabilización METABOLISMO + MÚSCULO. Tras acabar la dieta de adelgazamiento, la fase de estabilización es una etapa decisiva para un éxito. En esta fase consigues estabilizar el peso. Dos cápsulas al día en las comidas principales durante la fase de estabilización.


La verdad es que tienen muy buena pinta, por fin, un complemento alimentício para cada fase de la dieta. Además en www.ineov.es encontrarás mucha más información, recetas, artículos...



Sólo una crítica, :), que te pongan estas modelos en el packaging, tiene telita... no sé si anima o todo lo contrario, jeje...

Hasta aquí el post de hoy, un beso fuerte y feliz fin de semana.


Cuida de ti