lunes, 8 de abril de 2013

La revolución Rosa

Buenos días de lunes por la mañana, empieza la semana y esta vez, semana completa!
¿Qué tal el fin de semana? Yo bien, organizándome como he podido, mi marido está de viaje, y parece que no pero niña de un año y perro es complicadillo, más la niña que el perro, pero la suma tiene tela... sobretodo, el momento ducha por la mañana, con mi hija pululando por en cuarto de baño, metiéndose en la ducha vestida para saludarme o para darme los jabones, toqueteandolo todo, estirando del papel de wc como si de un perro scotex se tratara... vamos, una ducha relajante y divertida! jajaja... Lo explico como si fuera la primera vez que estoy sola un fin de semana y, como que no, pero si desde que nuestra hija tiene un año y no para quieta!!!

Vuelve el lunes y vuelve la 'tranquilidad' y el 'orden'... :)

Hoy me gustaría hablaros de una BB CREAM de Laboratorios Vichy, IDEALIA BB CREAM, es una crema que aporta luminosidad, un tono uniforme, un tratamiento antiedad incluso para pieles sensibles porque no lleva parabenes.

Tiene una textura ideal con un perfume floral y relajante. Al aplicarla se funde de manera inmediata con la piel dejando un tacto súper ligero y un acabado perfecto, efecto base de maquillaje.
Está disponible en dos tonos, sin complicaciones, un tono claro para pieles más claras y un tono medio para pieles más bronceadas.




En la primavera tu aliada perfecta es la BB cream.

Cuida de ti