jueves, 4 de abril de 2013

Piel sana

Buenos días, ya estamos a jueves, esto de empezar la semana en martes ayuda, y mucho, a que los días pasen volando! Mañana viernes y bienvenido el fin de semana!!

Hoy me gustaría hablaros de CRISTALMINA, pero de una novedad, presentación de AMPOLLAS UNIDOSIS.

Como todos sabéis, la Cristalmina es una solución antiséptica para heridas, quemaduras leves, grietas, rozaduras, aftas bucales, espinillas, acné, impétigo, llagas recientes... sigo?? A que nunca habiáis pensado que se podría usar para tantas cosas? pues si si, es, como lo llamo yo, un fondo de armario o mejor dicho un fondo de botiquín, un básico y al ser monodosis es súper práctico de llevar.

Es un gran desinfectante de la piel.

También se puede usar para las curas de los ombligos de los recién nacidos, aun me acuerdo, hace unos años, fui a ver a unos muy buenos amigos al hospital que acababan de tener a su pequeña y el papá (primerizo), con todo el amor y cuidado del mundo, le hizo la cura del ombligo, con tan mala suerte que se le derramó parte de la mercromina... jeje... que exagerada que es la mercromina, todo manchado de rojo! Pues bien, con la Cristalmina esto no pasa, es transparente, dato para tener en cuenta.

También encontraréis las presentaciones de siempre, en cuenta gotas, en spray, en pomada...





Cristalmina: Piel sana.

Un beso y hasta el próximo post.

Cuida de ti, cuida de los tuyos.