miércoles, 24 de abril de 2013

Tratamiento intensivo anti-aging

Buenos días, ¿qué tal?
Un día más de este mes de Abril, ayer Sant Jordi, un día muy bonito, la gente con flores por la calle, las calles llenas de gente paseando, y lució el sol para poder disfrutarlo aun más.

Hoy me gustaría hablaros de un tratamiento intensivo para las arrugas de cara y cuello, PHOTO AGE AMPOLLAS de MARTIDERM.
Tratamiento y prevención de las arrugas, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Prevención de la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.
Estas ampollas hidratan, reafirman, son antioxidantes y reparadoras.

Tienen doble efecto: inmediato para dar apariencia de tersura y luminosidad o a largo plazo reafirmando e hidratando.
Indicadas para todo tipo de piel.




Para que el tratamiento sea completo, VITAL-AGE CREMA de MARTIDERM, revitaliza, hidrata y restaura, crema de día con SPF 15, encontrarás para piel seca o para piel normal-mixta, y para la noche KRONO-AGE SERUM, hidrata, reafirma, repara y redensifica, deja la piel aterciopelada y alisa las arrugas.




Aprovechando que se acerca el día de la madre, a rascarse el bolsillo y a regalarles un tratamiento anti-aging así de completo a nuestras madres, se lo merecen!!! Desde que soy madre la visión de mi madre me ha cambiado tanto... TE QUIERO MAMÁ, animaros y decirles algo bonito, cuesta poco 
y gusta tanto.

Feliz miércoles