martes, 2 de abril de 2013

Ya de vuelta...

Buenos días, ¿qué tal ha ido la Semana Santa? ¿habéis recargado pilas?
Yo la verdad es que he vuelto bastante a tope, con ganas de empezar la semana aunque sin dejar de pensar en el próximo fin de semana... jeje, siempre queremos más y más! Se está tan bien de vacaciones. Estos días he aprovechado para descansar, pasarlos en família y disfrutar del aire libre y de la montaña. Todo y que pronosticaban mal tiempo, algo de tregua nos ha dado y hasta ha salido el sol, sol de primavera!
Ojo, el sol viene con fuerza y hay que estar preparados y protegidos, voy a hacer un repaso de unas cuantas cremas protectoras:

-Las clásicas cremas protectoras de ISDIN, mis favoritas las FUSION FLUID, fácil de poner, se absorben muy rápido, matificantes, sin brillos y sobretodo, ideales para pieles sensibles. Si tienes manchas o te suelen salir manchas pigmentarias por el sol, no dudes en utilizar la ULTRA FUSION FLUID 100+.


-Las cremas de AVENE, textura crema o emulsión, protección para pieles sensibles y con una amplia gama de índices de protección. Cuidan y protegen las pieles sensibles.





-El spray transparente de EUCERIN, transparente, fresco, fácil de aplicar y sobretodo, nada pegajoso!! Ideal para personas con acné o piel grasa, con mucho vello, calvície, deportistas... no deja residuos.




Ganas de sol, ganas de calor... ¡¡Ganas de primavera!!

Un beso y gracias por leerme

Cuida de ti