jueves, 9 de mayo de 2013

Adiós cicatrices

Buenos días, ya estamos a jueves. Esta semana he ido un poco de bólido, cerrando temas e intentandolo dejar todo 'atado' porque os tengo que confesar que me voy unos días de vacaciones en família. El día 2 de Mayo fue el aniversario de bodas de mis padres y como cada año hacemos una pequeña escapada familiar, días de sol, relax y mucha mucha família, ¡¡qué ganas!!
A parte este fin de semana, también es especial, se casa un gran amigo, que rabia no poder estar, pero todo no se puede hacer, E : deja los nervios en casa y disfruta mucho de este día, que como te dije, pasa muy rápido!!! Un beso fuerte y nos vemos a la vuelta de vuestro viaje.

Historias a parte, hoy me gustaría hablaros de los parches de TROFOLASTIN para las CICATRICES, ¡¡la bomba!!
Es un apósito adherente constituido por dos capas: una superficie externa y una interna. Indicado para la reducción de cicatrices, recientes o antiguas y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.
Protege las cicatrices de los rayos del sol (muy importante, que si a la cicatriz le da el sol queda la marca de por vida... ), es resistente al agua y puede estar hasta siete días continuamente adherido. Si pierde adherencia, cambiarlo por uno nuevo.


No son especialmente baratos, pero merecen tanto la pena. Elige el tamaño que necesites y adiós a la cicatriz!!

Cicatriz = Trofolastin

Feliz jueves

Cuida de ti