miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Dieta?

Miércoles y soleado.
Llevo parte de la mañana colgada al teléfono con el soporte técnico, los dispositivos electrónicos están contra mi :(. Habrá que hacer lo de toda la vida, desenchufar y volver a enchufar.. jejeje..

Viendo que se acerca el buen tiempo (aunque algunos insinuen que este año no habrán temperaturas de verano... ) me gustaría hablaros de ALLI, me imagino que es un producto conocido por todas pero voy a profundizar un poco más:

No es una cápsula milagrosa ni una dieta de choque. Es una cápsula para perder peso con un programa de apoyo y que está clínicamente probado que te ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta. Es importante que se complemente con una dieta baja en grasa y calorías, ya que si tomas Alli con alimentos que contengan demasiada grasa, la consecuencia es que más grasa no digerida se elimina del cuerpo, lo que aumenta la probabilidad de sufrir efectos adversos, que pueden incluir: heces grasas u oleosas, heces sueltas y blandas, movimientos intestinales súbitos y gases.

Por lo tanto, si estás pensando tomar alli, primero de todo: Establecer tus objetivos de calorías y grasa con una dieta equilibrada.
Insisto tanto en controlar la cantidad de grasa que se ingiera, no solo porque tiene muchas calorías, sino también por el funcionamiento de las cápsulas.

Como tomar Alli:
  • tomar una cápsula, 3 veces al día con las comidas, antes, durante o hasta una hora después de cada comida.
  • tragar la cápsula entera con agua y no tomar más de tres al día.
  • alli actúa sobre la grasa de las comidas, por lo que si se salta una comida o si la comida no contiene grasa, no tomar la cápsula.
Se debería también tomar un suplemento multivitamínico todos los dias antes de acostarse para asegurarse una adecuada abosorción de vitaminas A,D,E y K









Cuida de ti

Cualquier duda consulta a tu farmacéutico o entra en www.alli.com.es