lunes, 6 de mayo de 2013

Dos imprescindibles para tus uñas

Buenos días, vuelve el lunes después de un gran fin de semana, de sol y de celebraciones: ¡¡Felicidades a todas las mamás!!! Espero que pasaráis un feliz día!! Yo estuve con amigos y família disfrutando del sol y viendo como mi hija se ha convertido en una 'andadora profesional', jeje, por fin se ha soltado a caminar y tendriáis que verle la carita de emoción (pánico) al darse cuenta que está descubriendo mundo caminando y sin ayuda!!
 
Está súper de moda llevar las uñas pintadas y si eres de las que te gusta hacerlo y tienes maña para hacerlo tu misma, me gustaría hablaros de dos imprescindibles para el cuidado y acabado de las uñas.
Me imagino que conocéis los pasos de una manicura y pedicura, de allí que vaya directa a los productos:
 
-MAVALA  002 BASE PROTECTORA, es una base que protege y dobla la duración del esmalte. Protege de manera que evita que se amarillen las uñas debido al contacto con el pigmento del esmalte.



 
-MAVALA COLORFIX, es un esmalte fijador transparente. Forma una capa dura, flexible y brillante que aporta una protección extra además de realzar el color.




De Mavala encontraréis también una amplia paleta de colores, no os podéis perder los nuevos de esta temporada: verdes, lilas, corales.. y los rojos clásicos, chulísimos! Yo me estreno con el Smoky blue y ya estoy pensando en el siguiente.
¿Por qué Mavala? porque sus productos son de una calidad extrema, son libres de sustancias nocivas y a un precio muy asequible.


Un beso y feliz lunes