viernes, 3 de mayo de 2013

NALOC: Uñas sanas

Buenos días, vuelve el viernes y oooootra semana que se va.
Siento que esta semana no he escrito mucho pero he estado bastante liada en la farmacia, final de Abril, principios de Mayo, un día festivo entre medio y cosas que solucionar, parece que 'vuelve la tranquilidad' después de unos días de medio-agobio (la verdad es que el agobio ha sido del todo pero he intentado ser muy positiva y sabéis que? pues que funciona, y mucho!!, mejor ver las cosas grises que negras del todo, he tenido un imprevisto en la farmacia, una baja y como 'jefa' hay que estar al frente...jeje, estoy hecha toda una lider!! ;).. )

Bueno, ahora si, toca sacarse los calcetines y empezar a lucir pies, a parte de una buena pedicura (hablaré otro día) antes de nada, hay que tratar los hongos de las uñas de los pies (si los hay, claro), por eso os recomiendo NALOC.
Naloc es un tratamiento tópico (para aplicar sobre las uñas), para las uñas descoloridas y deformadas por la acción de hongos o psoriasis. Naloc aumenta la hidratación, alisa suavemente la superficie de la uña y poco a poco previene el crecimiento de hongos y bacterias.

Basta con una sola aplicación al día, siendo recomendable su uso antes de acostarse.


Modo de aplicación:
 

                                               


1. Colocar la punta del tubo sobre la uña afectada y presionar un poco.
2. Aplicar una fina capa sobre toda la superficie de la uña, incluyendo por debajo de la misma.
3. Dejar secar durante unos minutos

La duración del tratamiento varía según el estado y la extensión de las lesiones. Normalmente son necesarios de 3 a 6 meses de tratamiento para lograr una mejoría significativa, aunque los primeros resultados son visibles a partir de 2-4 semanas

No lo dudes, pídelo en la farmacia



Cuida de ti

Cuida de los tuyos

Besos y feliz fin de semana, ¡¡gracias por leerme a diario!!