viernes, 31 de mayo de 2013

Pieles irradiadas

Buenos días, viernes 31 de Mayo y mañana... Junio, lástima que el tiempo no esté acompañando nada... hace semanas que hice el cambio de armario y me niego a volverme a vestir de invierno y aun más a guardar las sandalias!
Para mi viernes con sabor a jueves, que mañana trabajo (bueno, últimamente como cada sábado) pero bueno, con este tiempo se lleva mejor el trabajar... jeje... ;)

Hoy me gustaría hablaros de UREADIN RX RD LOTION de Laboratorios ISDIN, es un tratamiento adyuvante en la mejora de la piel irradiada.
Loción que ayuda a disminuir el picor y la aparición de signos de toxicidad cutánea. Evita la deshidratación y la descamación estimulando los mecanismos fisiológicos de regeneración de la piel.

Modo de empleo: antes durante y después de la Radioterapia. Proporciona una mayor tolerancia, evitando la interrupción y facilitando el cumplimiento de las sesiones de radioterapia.

Pre-radioterapia: 3 veces al día, durante 3 semanas.
En radioterapia: 3 veces al día. Importante no aplicar el producto durante las 2 horas previas a la sesión.
Post-radioterapia: 2 veces al día durante al menos, 1 mes.
 
 
 

 
 
 
Porque ya es importante cuidar e hidratar la piel a diario y con más razón si ésta está sometida a un tratamiento, tu piel os lo agradecerá. 
 
Cuida de ti
 
Cuida de los tuyos
 
Feliz fin de semana a tod@s , nos leemos el lunes