jueves, 27 de junio de 2013

Antiaging anticrisis

Buenos días, 

Luce el sol de este bonito jueves, parece que suben las temperaturas y espero que se mantengan todo el fin de semana. 
Mañana tengo boda, ya tengo la lista hecha para estar radiante y que no falte ningún detalle: hacerse las uñas, buena hidratación de cara y cuerpo, hora en la peluquería, el vestido y zapatos, los complementos... todo preparado para mañana!

Hoy me gustaría hablaros de GERMINAL 3.0, un producto que ha revolucionado el mundo de la cosmética antiedad. Es un tratamiento para combatir las arrugas, flacidez y sequedad cutánea y a un precio espectacular, unos 20€!
Son 30 ampollas de emulsión líquida (cada ampolla da para dos aplicaciones). Es para aplicar una vez al día y en unos, 20-28 días notarás la piel más elástica, suave y luminosa. Tiene efecto reafirmante y reduce las arrugas. Además factor solar SPF 15.
Sus ingredientes activos: extracto de Kigelia (con propiedades tensoras y antioxidantes), ácidos Omega 3 y Omega 6 (que aportan elasticidad a la piel) y Rosa Mosqueta (con propiedades regeneradoras y cicatrizantes). 
Hidratan, nutren en profundidad, reafirman la piel y reduce las líneas de expresión ¿qué más queréis? ¡¡Estas ampollas lo tienen todo!! 
Además si tenéis algún acontecimiento especial: ayudan a fijar el maquillaje.








Cuida de ti 

Hasta el próximo post