miércoles, 12 de junio de 2013

Body oil

Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana? Estamos a miércoles 12 de Junio y parece que el calor ha venido para quedarse!! Crossing fingers y que dure...

Hoy me gustaría hablaros de BODY OIL de LA BELLA AURORA, un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas de la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Un aceite multiusos y completamente imprescindible, como digo yo, un fondo de neceser, por muchos motivos:

-Para las cicatrices: aplicarlo de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas aplicarlo sólo cuando la herida se haya curado.

-Para las estrías: aplicarlo en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplicarlo a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

-Para las manchas: dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. No contiene factor de protección solar, así que una vez se haya absorbido completamente aplicar la crema protectora.

-Para el envejecimiento de la piel: aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Ayuda a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica. Es un producto que también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

-Para la piel deshidratada: ayuda a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad y mantener la piel hidratada.


Un multiusos como os decía y por menos de 12€, un must. ¿Ya tienes el tuyo?

Cuida de ti