miércoles, 5 de junio de 2013

Cintura y abdomen para ellos

Buenos días, miércoles 5 de Junio, un día más o un día menos, según se mire.
Como sabéis llevo una temporada 'movidita' y esta semana no podía ser menos, parece que quieran mantenerme despierta... en fin, el tiempo pasa y espero y deseo que poco a poco se vaya colocando todo en su sitio, de todas las situaciones se aprende y te hacen crecer y madurar, aunque os confesaré una cosa, con solo mirar a mi hija y que me regale una sonrisa, hace que se me olvide todo; los impagos de la farmacia, la bajada de precio de los medicamentos y hasta la crisis!!
 
¡Qué importante es estar bien rodeada de las personas que te quieren!
¡Gracias Ñote por estar siempre allí y remar conmigo!!
 
Hoy me gustaría hablaros de SOMATOLINE pero esta vez del tratamiento CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE para HOMBRES. Crema que ayuda a combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.
Esta crema activa aprovecha las horas nocturnas (cuando la piel está más receptiva) para una intensa acción y una rápida reducción.
Producto intensivo para aquellos que disponen de 'poco tiempo'.

Aplicar una dosis por la noche, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento 4 semanas seguidas (si se sigue utilizando pasadas estas 4 semanas consecutivas ayuda a mantenerse).
La aplicación de esta crema no supone pérdida de peso.. eh?? no penséis en un producto milagro porque no, ayuda a remodelar y reduce la grasa localizada y estimula la gimnasia vasomotora.





Operación somatoline.

Cuida de él.

Besos y feliz miércoles.