viernes, 7 de junio de 2013

Lágrimas

Buenos días, oooootra semana que se va!! No me quiero repetir, pero, que rápido pasan las semanas, poco a poco llega el buen tiempo, el calor y no nos daremos cuenta y estaremos en verano... ¡¡vacaciones!!  
Nos acaban de enviar la noticia que, el cobro que en teoría tendríamos que haber recibido el día 5 de Junio, lo recibiremos el 28, algo es algo no?? Esperemos que lo cumplan!

Hoy me gustaría hablaros del ojo seco; es la enfermedad ocular más frecuente y se manifiesta con sensación de escozor, enrojecimiento, cansancio ocular, lagrimeo y visión borrosa.

Hay diferentes factores que causan esta enfermedad, el ambiente seco, el humo del tabaco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la conjuntivitis, el uso de lentes de contacto.. y destacar también que una de las causas, es el consumo de ciertos medicamentos que como efectos secundarios pueden provocar sequedad ocular.

Después de leer esto, ¿no os pican los ojos? Para evitar esta sequedad recomendaros LÁGRIMAS ARTIFICIALES, en la farmacia encontraréis varios tipos que ayudan a hidratar el ojo desde el interior y a minimizar esta incomoda sequedad ocular. Aquí van unos ejemplos:





 




No lo dudes, entra y pregunta en tu farmacia

Hasta el próximo post y feliz fin de semana