lunes, 17 de junio de 2013

Marcas blancas en la farmacia

Buenos días, empieza la cuenta atrás para la noche de San Juan, me encanta, me imagino que porque llevo los petardos en los genes y la pólvora corre por mis venas... Este año, primeras bombetas con mi hija ¡¡Que ganas!!

¿Qué tal el fin de semana? Por fin uno soleado y con temperaturas de verano! Mi fin de semana con muchos planes y de un lado para el otro, pero ha sido genial! Empiezo el lunes agotada ;).

Hoy me gustaría hablaros de las marcas blancas de la farmacia, como en todos los sectores existen y la farmacia no podía ser menos y dispone de una muy amplia gama de productos de marca blanca. Son productos de mucha calidad (fabricados bajo las normas estrictas de la fabricación de productos farmacéuticos) y a precios súper súper asequibles.

Productos ACOFAR en los que encontramos la gama dermatológica: con geles de baño, lociones hidratantes, cremas solares, cremas faciales... la gama para los más pequeños, gama de vitaminas, cuidado íntimo, dental... muy muy completa y con mucha variedad.








Otra opción son los productos ALVITA, con una igual gama amplia y completa de productos.






Porque la crisis nos afecta a todos y con esta manera recortas gastos sin privarte de buena calidad y de buenos productos, ¡consúltalos!

Feliz lunes

Hasta el próximo post