lunes, 10 de junio de 2013

PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Lunes soleado, tiene gracia.. sábado y domingo aguantando chaparrones varios y hoy luce el sol radiante... y por lo que parece ha venido para quedarse... esperemos que sea así! Hoy 41 de Mayo.. tocaría sacarse el sayo no?

Hoy en lugar de recomendaros me gustaría recordaros, el verano está al caer, las clases llegan a su fin y me imagino que ya habréis apuntado a vuestros hijos a las colonias para el mes de Julio, de allí que insista y os recuerde las pulseras SOS SILINCODE, como ya os comenté es una pulsera de silicona que puedes personalizar en tan solo unos minutos. En este caso me gustaría recomendarla para los más pequeños.

En caso de emergencia la información médica y teléfonos de contacto en el QR personal y que mejor idea que tus hijos vayan debidamente identificados.

Tengas la edad que tengas, esta pulsera te ayudará. En una situación de emergencia, podrán escanear el código accediendo a un espacio personal donde podrán contactar con un familiar. También podrán identificarte rápidamente y darte una mejor atención (alergias, tratamientos, dolencias…)


Como funciona silincode SOS


No lo dudes, hazte con la tuya y con la suya.




Cuida de ti, cuida de los tuyos