lunes, 3 de junio de 2013

Queratina en la farmacia

Buenos días, por fin parece que ha llegado el sol y el calor, yuhu!!!
Que buen fin de semana ha hecho y que bien poderlo disfrutar al aire libre: un poco de sol, piscina... ¡¡¡Vitaminas para el cuerpo!!!

Hoy me gustaría hablaros de FARMASTYLE, productos de Queratina con la garantía de Farmatint (no relacionéis exclusivamente Farmatint con productos para teñir el cabello.. )

Si tienes maña y te atreves a hacerte el tratamiento tu misma, hazte con el KIT:
 
El tratamiento consta de un fácil y sencillo kit para aplicar en casa formado por 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de continuación.


 
EL TRATAMIENTO EN 2 PASOS:
 
1. Champú Pre-tratamiento está especialmente formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.

2. La Crema Alisadora penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.

EL RITUAL DE MANTENIMIENTO:
 
3 y 4. El Champú y el Bálsamo prolongador del alisado son indispensables para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.

Es un tratamiento TOTALMENTE NATURAL que lo hace apto para TODO TIPO DE CABELLOS.

¿Cómo aplicar el tratamiento? Aquí van los pasos:
 
1. CHAMPÚ PRE-TRATAMIENTO: Mojar el cabello, aplicar el champú y masajear suavemente el cabello y cuero cabelludo. Dejar reposar durante tres minutos, aclarar bien y secar el exceso de agua con una toalla.
2. CREMA ALISADORA: Aplicar el tratamiento con la ayuda de la paletina a lo largo de cada mechón y presionar rápidamente con 2 dedos el mechón de arriba abajo. Peinar para distribuir uniformemente la queratina y desenredar el cabello y dejar actuar durante 5 minutos. Para terminar, secar cada mechón con un cepillo redondo y aplicar la plancha a todo el cabello.

Parece sencillo, ¿no?

¿Quién se atreve a lucir melena?

Cuida de ti

Feliz lunes