miércoles, 19 de junio de 2013

Sensibilidad solar

Hola, ¿qué tal? Estamos a miércoles y se va acercando el fin de semana y en Barcelona el lunes es fiesta con motivo de San Juan y su verbena! Bien!! ¡¡Un fin de semana largo!!!

Hace días que no os hablo sobre la actualidad farmacéutica... será porque no hay novedades, seguimos cobrando tarde y nos deben los meses de Noviembre y Diciembre de 2012... toca seguir aguantando el chaparrón, quin remei!!

Hoy me gustaría hablaros de las INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR, una asociación de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus + Licopeno. Estos comprimidos son un complemento de la crema protectora y va dirigido a personas (tanto hombres como mujeres) con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR prepara la piel al sol, favorece un bronceado homogéneo, sublime y duradero.

1 comprimido al día durante una de las comidas principales, como mínimo 4 semanas antes, durante y, eventualmente, después de la exposición solar para prolongar el bronceado.
Eso si, SIN OLVIDARSE de la crema solar, estos comprimidos os evitarán las reacciones/erupciones odiosas que a veces provoca el sol pero siempre hay que proteger la piel con la crema adecuada para cada fototipo.

 



Demos la bienvenida al Señor Lorenzo y a lucir moreno.

Cuida de ti.

Besos y hasta el próximo post.