viernes, 21 de junio de 2013

SOLAR MINERAL

¡¡Bienvenido verano!!! Hoy a las 07.04 am (una hora menos en Canarias) ha empezado oficialmente el verano, es la estación más larga del año, durará 93 días y 15 horas y terminará el 22 de Septiembre con el inicio del otoño. No me puede gustar más esta estación... aunque ahora ya no pueda disfrutar de las interminables vacaciones que tenía de pequeña me sigue gustando igual.. algún día recuperaré mis casi tres meses de vacaciones de verano... jeje, algún día ;).

Hoy me gustaría hablaros de la PROTECCIÓN SOLAR MINERAL, o protección solar física.

Primero un poco de teoría: existen los filtros químicos (los más conocidos y utilizados) que se activan mediante reacciones fotoquímicas absorbiéndolos y modificándolos para minimizar el impacto sobre la piel, necesitan un tiempo de reacción y de allí que se recomiende la aplicación una media hora antes de exponerse al sol.

Por otro lado, los protectores físicos que son sustancias que no reaccionan con el sol por eso son toleradas por las pieles sensibles. Recomendadas no sólo para pieles sensibles si no también para para pieles muy blancas y las pieles tan delicadas de los más pequeños, eso sí se tienen que renovar con más frecuencia que los filtros químicos.

Después de la teoría, los ejemplos:








¡¡Feliz fin de semana y feliz verbena!!!! No dejéis de tirar algún que otro petardo e iluminar el cielo. ¡¡¡COMO ME GUSTA LA NOCHE DE SAN JUAN!!!  

Besos