miércoles, 10 de julio de 2013

Pieles agredidas

Buenos días, miércoles, ya estamos a mitad de la semana y las vacaciones acercándose a pasos agigantados, qué bien, qué ganas! 
Para lo bueno y para lo malo, el tiempo pasa rápido por eso hay que disfrutar de cada momento, rodearte de los tuyos (que siempre es una muy buena compañía) y por qué no, ponerle una banda sonora a cada momento, yo soy muy fan de la música y lo que más me gusta es que cuando vuelves a escuchar las canciones te ayudan a recordar esos momentos vividos. 

Hoy me gustaría hablaros de una crema que calma y regenera las pieles agredidas, la BLASTOACTIVA CREMA, es un regenerador de la piel agredida que consigue repararla en tan solo 12 días, acelera el proceso de regeneración en un 40% gracias a su exclusiva fórmula con Centella Asiática. 
La centella asiática es una planta que crece en la zona de Madagascar, del jugo de sus hojas se extraen dos ingredientes activos de efecto reparador y renovador. 

La crema Blastoactiva: calma el enrojecimiento, repara el tejido epidérmico y acelera la renovación. 

Indicada para pieles agredidas por irritaciones solares, frío, sequedad, viento, contaminación, tatuajes, marcas de acné superficiales... 






Una gran crema a tener en cuenta, con la seguridad y experiencia de Laboratorios Almirall y por 9.95€

Cuida de ti

Cuida de los tuyo