miércoles, 3 de julio de 2013

Uuuuups.. ¡¡Olor a pies!!

Buenos días, miércoles y luce el solazo! Calor y ni una nube... Veranoooooooooo

Hoy es un día especial, día 3 de mes y mi hija cumple 17 meses (un año y 5 meses). ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!! Muchas felicidades, gracias por dedicarme cada día una sonrisa y hacerme tan feliz. Si pasas un mal día, un abrazo o una sonrisa de ella hace que se te olvide todo y recargas las pilas de nuevo. 

Hoy me gustaría hablaros de los pies, y del por qué huelen los pies? 

El 80% de la población sufre o ha sufrido problemas en los pies y el más frecuente: el mal olor. El ritmo de vida actual, el uso de calzado deportivo o los zapatos y botas puede producir un exceso de sudor que causa el mal olor en los pies. Pero por suerte, para neutralizar y eliminar el olor se recomiendan el uso diario de desodorantes específicos. 
Estos desodorantes se usan para pies y calzado: eliminan radicalmente el mal olor del calzado, incluido el de las zapatillas deportivas. Se espolvorea en el interior del zapato antes de usar el calzado o para mayor comodidad el día anterior a su utilización. 
Si sufrís este problema... sin duda ir a por uno.








Un consejo... de cara al calor chicas apuntaros a las sandalias y a llevar el pie fresquito... Yo personalmente no soy nada amiga de las sandalias masculinas (me espantan) por eso el post de hoy os lo voy a dedicar a vosotros!! y no dudéis, haceros con uno de estos desodorantes para pies, lo agradeceréis y os lo agradecerán :)

Feliz miércoles y a disfrutar del solete

Cuida de los tuyos