viernes, 13 de septiembre de 2013

Auuu mi garganta

Feliz viernes!

¿Qué tal ha ido la semana? Esta semana ha sido un tanto 'rara' y especial para muchos, el miércoles fue fiesta, el jueves la vuelta al cole... y ya estamos a viernes a punto de empezar a disfrutar del fin de semana. Espero que el tiempo se comporte y nos deje disfrutar de un poco de sol y calor de este mes de Septiembre.

Con las lluvias, los cambios de temperatura, los aires acondicionados o los calores del mediodía me he dado cuenta que hay mucha pasa de dolor de garganta y la verdad, es que no me extraña, a primera hora de la mañana más vale que no te olvides el jersey y al mediodía más vale que te lo olvides... ¡¡Tiempo de locos!!

Pues bien, hoy me gustaría hablaros de PHARYSOL, ya os hablé de él un día pero es un producto para recordar y tener en cuenta, es un producto para tratar el dolor de garganta, es un producto natural que va realmente bien y para todos.

Pharysol actúa formando una película hipertónica, osmóticamente activa,(es decir una capa húmeda en la zona de la garganta) sobre la superficie de la garganta que proporciona un alivio instantáneo del dolor y ayuda a prevenir la infección.
  • Alivio al instante.
  • Ayuda a prevenir la infección.
  • 100% natural.
  • Sin efectos secundarios conocidos.
  • Puede ser utilizado a partir de los 3 años y durante el embarazo y la lactancia.


Si empiezas a notarte la garganta no lo dudes, te aliviará de inmediato y te ayudará a que la infección no vaya a más.

Hasta aquí el post de hoy.

Feliz fin de semana

Cuida de ti, cuida de los tuyos