jueves, 5 de septiembre de 2013

Descontractor de arrugas

Buenos días, hoy es un día muy especial para mi, es mi aniversario de boda, 4 años llenos de momentos especiales, 4 años de cambios, 4 años de absoluta felicidad!!
Seré breve... Gracias por todo este tiempo vivido juntos y por lo que nos queda por vivir!!! Te quiero.

¿Qué tal la semana? Primera toma de contacto con la 'vuelta al cole', pasa lenta pero va pasando, ya estamos a jueves... 

Hoy me gustaría hablaros de una crema FLUIDBASE MAX de LABORATORIOS GENOVÉ.
La definen como un sistema descontractor de arrugas y protector del ADN.
Acaba de llegar a mis manos, y tiene buena pinta. Antiarrugas que reduce las arrugas de expresión (causadas por la contracción de los músculos), buena opción para después del verano, cuantas patas de gallo nuevas os han salido alrededor de los ojos?? El dilema de siempre: con o sin gafas de sol? El estar en la playa con gafas, queda la marca pero sin gafas hacemos un guiño raro y salen patas de gallo...  pues este es el producto: sin marca de gafas y sin patas de gallo!
Para aplicar mañana y noche en el controno de los ojos, en la frente y en líneas de expresión localizadas como en la comisura y parte superior del labio.
Fluido y de fácil absorción, y, sobretodo con la confianza de Laboratorios Genové, la verdad es que tienen productos muy buenos y a buenos precios, productos a tener en cuenta.




Hasta aquí el consejo de hoy

Feliz día

Cuida de ti