martes, 17 de septiembre de 2013

Hidrata que hidrata

Buenos días, un día gris en Barcelona, buena temperatura y aun con sandalias resistiéndome a que llegue el Otoño, que poco queda y que pereza me da el frío!

Hoy os hablaré de la hidratación del cuerpo, muy importante y tiene que formar parte de nuestra rutina diaria: ducha matinera + hidratación, antes de vestirse y salir de casa, la piel lo agradece!

He probado muchísimas cremas, incluídas las que venden en el supermercado y que queréis que os diga.. Hay diferencias, si tienes una piel normal que no necesita mucha hidratación quizás la diferencia la notaréis menos pero yo soy de piel seca y la diferencia es muy evidente, y tras probar muchas cremas me quedo con la mejor (para mi, en cuanto hidratación) EUCERIN LOCION pH5.
Es una loción muy suave que realmente ofrece hidratación 24h dejando la piel suave y aterciopelada, se absorbe rápidamente.
Es de las pocas cremas que si me la aplico por la mañana al día siguiente sigo teniendo la piel hidratada, cosa que con otras no me pasa.






Os animo a probarla, y cómodísimo el envase con aplicador. A mi me encanta su olor, olor a limpio, pero también la podéis encontrar sin olor.

Yo soy de las que me llevo el envase de 1L, enorme y me dura una larga temporada.

Cuida de ti