martes, 10 de septiembre de 2013

La piel a partir de los 20

Buenos días, ¿qué tal?

Yo bien, llevo dos días peleándome (literalmente) con el ordenador, me temo que tengo un virus que me está incordiando mucho, ayer hice copia de seguridad de las cosas importantes y hoy intentando arreglar el desastre... poco a poco, me veo llamadita al técnico al final.

Hoy me gustaría hablaros de la piel de la cara.
A los 20 años nuestro cuerpo alcanza la máxima capacidad física y es a partir de esta edad a la que empezamos a envejecer (nos podrían avisar antes.. no?).
Todo es que los niveles hormonales empiezan a decaer y se activan los famosos radicales libres, aparecen las primeras arrugas y aquí empieza el largo camino hacia el envejecimiento.

Pero la buena noticia es que se puede mejorar:

1. Prevenir desde dentro: controlando la dieta y los nutrientes, tener una vida activa y hacer ejercicio, y suplementar la falta de vitaminas y minerales.

2. Ayudar desde fuera con tratamientos hidratantes para evitar la falta de hidratación y la aparición de arrugas. Existen muchísimas cremas, serum, ampollas... con diferentes ingredientes para todo tipo de pieles que ayudan a tratar estos síntomas de envejecimiento.





Consulta a tu farmacéutico y te aconsejará el tratamiento ideal para tu edad y tipo de piel, no lo dudes.
Todo es empezar

Cuida de ti