miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Manchas en la piel?

Buenos días, ayer fiesta en Barcelona, un día festivo entre semana para disfrutar del aire libre y de la família, lástima que no hiciera solazo para empezar a despedirnos del verano que ya nos ha dejado... Aguanta Lorenzo!!

Si notas tu piel manchada, después del verano es el momento ideal de utilizar cremas despigmentantes. CLAIRIAL es una amplia gama de cuidados despigmentantes para todo tipo de pieles.

CLAIRIAL® PEEL Peeling acelerador: un peeling que lo aplicamos masajeando ligeramente sobre las manchas oscuras (cara, cuello, escote, dorso de las manos). Para utilizar 3 noches por semana y no consecutivas.


CLAIRIAL® C10 despigmentante intense: cuidado despigmentante intenso con efecto blanqueante para las manchas oscuras resistentes (manchas de embarazo, manchas de fotosensibilización..). Aplicar mañana y noche sobre las manchas oscuras. Resultados visibles a partir de 4 semanas.


CLAIRIAL® Crema despigmentante: aplicar mañana y noche sobre les zonas híper pigmentadas (cara, manos, escote) masajeando ligeramente. Aplicar siempre antes la aplicación de la crema de día o de noche.

CLAIRIAL® SPF50+ Crema Solar específico: disminuye y evita la acentuación de las manchas oscuras existentes. Previene la aparición de manchas oscuras relacionadas con el sol. Ideal para aplicar de día y completar el tratamiento aplicando de noche CLAIRIAL Crema Despigmentante o CLAIRIAL C10.
 


Conseguirás luminosidad en tu piel

Cuida de ti