viernes, 20 de septiembre de 2013

Tiempo de alcachofa e hinojo

Buenos días y feliz viernes!! Qué bien, a puertas del fin de semanas y otra semana que se va!

Como bien digo en el título de post: Tiempo de alcachofa e hinojo, me explico... Tod@s habréis oído hablar de la dieta de la alcachofa.. pues bien, hoy me gustaría hablaros de las ampollas ARKOFLUIDO ALCACHOFA E HINOJO de ARKOPHARMA.

No hay excusa, estoy segura que del veranito habéis llegado con algun gramillo de más (por no decir kilo) y toca sacarselos de encima.
Estas ampollas son un complemento alimentício que ayuda a detoxificar y perder peso, producto procedente de agricultura biológica, sin alcohol y sin conservantes.

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal. El hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día durante 20 días. Diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas. Agitar la ampolla antes de tomársela.
Un truco, lo ideal es hacer el tratamiento varias veces al año, así consigues una detoxificación total.





Este mes consigue tu caja de ampollas con un 20% de descuento, no lo dudéis!! Y a por la alcachofa y esos kilos de menos

Cuida de ti