viernes, 18 de octubre de 2013

Buenas noches

Hola, un día más del mes de Octubre, un día más de la semana pero con la gran diferencia que es viernes!!
Me imagino que estaréis al día de las novedades económicas y para variar el sector farmacéutico vuelve a ser víctima de los 'recortes'... Este mes la Generalitat no tiene dinero para pagar a las farmacias, toma ya!!! Además lo sueltan y se quedan tan anchos, sin tener ni pajotera idea de lo que supone para cada una: un hipoteca, unas nóminas de personal, facturas del mayorista de medicación que la farmacia ha adelantado a la gente... un suma y sigue.
En el momento que compré la farmacia no sabía que detrás se escondía la palabra BANCO por la mala gestión del dinero de otros. En fin serafín... a pensar en otra cosa!

Hoy me gustaría hablaros de la VALERIANA (jajajaja, al dedillo después de la introducción al post de hoy no?). El ajetreado ritmo de vida actual hace que las personas sufran cada día más de trastornos del sueño, alteraciones a la hora de dormir que provocan un estado de cansancio crónico, disminución del grado de alerta y mayor riesgo de accidentes laborales o de tráfico. Para poder conciliar el sueño es necesario acostarse relajado, sin preocupaciones en la mente (difícil tarea... ) de aquí hablaros de la Valeriana.
Como sabéis la Valeriana es un producto natural que ayuda a dormir bien sin producir somnolencia al día siguiente, además su consumo no afecta al tiempo de reacción, vigilia ni concentración.





VALERIANA FORTE KNEIPP, con una sola gragea al día 30-60 minutos antes de acostarse consigues los efectos deseados, no lo dudes, y se acabó el contar ovejitas!!!
Dormir bien es súper importante para recargar pilas y poder afrontar el nuevo día a tope, que con los tiempos que corren... más vale tener fuerzas!!!



Cuida de ti y feliz fin de semana