viernes, 4 de octubre de 2013

Capicaps contra la caída

Buenos días, gris y lluvioso viernes, muy anunciado pero seguimos con un tremendo bochorno en Barcelona... hasta que no se abra el cielo y caigan cubos de agua, este ambiente no refresca...  

Primer fin de semana de Octubre, me espera un fin de semana ajetreado, empezando hoy con una boda, mañana con una fiesta infantil y para acabar el sábado la fiesta de cumpleaños de mi hermana!!
Ayer fue su cumpleaños, 35 añazos, ayer ya soplamos velas pero el sábado toca celebrarlo por todo lo alto con família y amigos!! Qué ganas Carmencita!! Será una gran noche rodeada de los tuyos, de los que te queremos y estamos a tu lado!! Que no llueva, por favooooooor!!!

Hoy me gustaría hablaros de CAPICAPS, con la llegada del otoño y el cambio de estación se nos cae mucho más el pelo, aunque hay otros factores como el estrés, el tabaco, el sol, cambios hormonales... que también influyen. El laboratorio Menarini ha lanzado un nuevo producto CAPICAPS, un complemento alimenticio que nutre, protege y fortalece el cabello. Tiene una composición a base de ácidos grasos omega-3 y ácido fólico que lo diferencian de otros tratamientos para la caída del cabello y otra ventaja es que se toma una cápsula al día (caja para dos meses).



Cuida de ti

Hasta el próximo post y feliz fin de semana