martes, 8 de octubre de 2013

HidroGel Intim

Buenos días,

¿Qué tal fue el fin de semana? Yo bien, logré acabarlo enterita después de tantos planes... Ayer agotada, cuando sonó el despertador no me lo podía creer, ¿por qué las noches son tan cortas? seguro que hay alguién que se dedica a adelantar el reloj durante la noche... :(

Hoy me gustaría hablaros de un tema para algunos algo 'tabú' y para otros algo tan natural... En la farmacia te encuentras de todo, a los que esperan que la farmacia esté vacía para poder preguntar y explicarte y a los que no tienen ningún apuro en hablarlo: los geles lubricantes.
Concretamente me gustaría hablaros de VELASTISA INTIM LUBRICANTE de Laboratorios Isdin, un lubricante hidrogel que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad.
Tiene un efecto hidratante durante 90 minutos con una sola aplicación, respeta la viabilidad y motilidad de los espermatozoides y sin alterar las propiedades físicas del preservativo.




De fácil aplicación y no mancha. No olvides mantener una higiene íntima adecuada usando un producto específico y un consejo, no utilices esponja o guantes que en ellos se acumulan microorganismos.

Como dicen los de Isdin: siempre que tu cuerpo experimenta un cambio piensa en Velastisa.

Y no dudes en consultar con tu farmacéutico siempre que se te presente un problema, te escuchamos e intentaremos aconsejarte lo mejor posible.

Cuida de ti

Cuida de él