jueves, 10 de octubre de 2013

Hydreane BB Cream

Buenos días,

Hoy me he despertado algo pesimista... Hay días que me pasa, pasan los meses y ves que la cosa sigue igual, que te levantas cada mañana para luchar por tu negocio y no ves más que facturas que pagar, facturas que te deben, poco movimiento y hasta las calles vacías, pero hay que seguir ahí, a pie del cañón por si viene una buena ola y nos da un poco de tregua en esto del remar...

Tengo mucha suerte de estar bien rodeada, de gente que me quiere y sobretodo que me anima, un 'keep pushing' de vez en cuando es tan necesario. A ver si pasa un poco esta crisis y se activa todo un poco que está siendo duro duro. Menudos años que nos están tocando vivir: crisis, paro, pisos por las nubes... Aunque sólo puedo decir: a seguir remando!

Hoy me gustaría hablaros de la crema HYDREANNE BB CREAM de la Roche Posay. He tenido la suerte que el laboratorio me la hizo llegar para que la probara y diera mi opinión abiertamiente.
Es una BB Cream con toque de color para pieles sensibles (como la mía), hasta ahora las BB Cream estaban indicadas para pieles con imperfecciones pero la Roche Posay ha hecho una crema para pieles sensibles y pieles normales.
En un solo gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Yo me la aplico después de mi crema hidratante diaria y me aporta un tono unificado, luminoso y fresco, no es grasa y deja la piel suave. Perfecta como una base de maquillaje nada empalagosa ni cargada, te aplicas un poco de colorete o polvos por encima y lista para salir.
Huele bien y se absorbe muy rápido. Por lo tanto, muy recomendable y práctica y sobretodo en esta época que vamos perdiendo el tono bronceado del verano.







Hasta el próximo post

Cuida de ti