jueves, 31 de octubre de 2013

Por narices no pierdo la sonrisa...

Buenos días, por decir algo, que panorama farmacéutico tenemos!!!! Para variar, llega final de mes y no cobramos ni las facturas pendientes ni las actuales ni nada, menuda vergüenza y menuda situación la nuestra... ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a ocuparnos nosotros de pagar los medicamentos de todos? y ¿hasta cuando tenemos que aguantar nosotros el tira y afloja que se traen los políticos?

Hoy en día se politiquiza todo, el fútbol, la educación, la sanidad...

La verdad, es que hoy me he levantado de buen humor... curioso, ¿verdad?. He llegado a la conclusión que hoy no me fastidian el día y tampoco el fin de semana largo... Tengo ganas de pasarlo en família, tomar castañas, panellets, boniatos... y disfrutar de lo que tengo, (hoy en día tengo también una farmacia pero a este paso... pasará a ser del banco, se la empaqueto para regalo si la quieren ;))
Es una pena enorme que gracias a unos cuantos incompetentes políticos dejemos de hacer bien nuestro trabajo, involucrarnos con los pacientes, hacerles un seguimiento, un asesoramiento, un consejo farmacéutico porque tenemos que pelearnos con el mayorista, con el del banco y hasta con el panadero!! Espero no perder la ilusión y las ganas de seguir haciendo!!

Hoy os hablo de una novedad recién salida del horno... Últimamente hablo mucho de los productos MAM pero es que se lo merecen. La cajita-dispensadora para guardar la dosis de leche en polvo y preparar las tomas en cualquier lugar. Dividida en tres partes para almacenar hasta tres tomas, su forma triangular permite extraer el contenido fácilmente y tiene aperturas con cierre anti-derrames.
No sólo lo usaréis para la leche, también para los cereales, galleta y si queréis, ¿por qué no?, hasta lacasitos.
Piezas que se pueden esterilizar y aptas también para el lavavajillas.
En rosa o en azul, ¡¡Elige la que más te guste!!






Hasta aquí el post de hoy

¿Truco o trato? ¡¡Feliz halloween!!