jueves, 24 de octubre de 2013

PROMOCIÓN MAM

Hola, ¿Qué tal?

Jueves, esta semana me 'incorporo tarde', ha sido una semana movidita... El virus que os hablaba hace unos días que entro por mi casa, se había quedado, y yo sin saberlo, y está vez arrasó conmigo!!! Suerte que en un par de días te recuperas y poco a poco vuelves a la normalidad!!! Reafirmo la asombrosa capacidad de los niños de recuperarse! Yo estoy como si acabara de hacer una triatlón... en fin, pero ya queda menos para el fin de semana!!

Hoy me gustaría hablaros de una PROMOCIÓN que ha lanzado MAM, como sabéis, MAM es una marca de productos para los más pequeños: biberones, chupetes, tetinas, mordedores, diferentes accesorios... libres de Bisfenoles y diseñados con conocimientos técnicos para la salud del bebé.
Pues bien, han ideado una promoción buenísima, o al menos eso creo, MI PRIMER BIBERON Y CHUPETE MAM, consiste, como el nombre indica, en un biberón de 130ml anti-cólicos, con función auto-esterilizadora y su tetina de silicona y un chupete MAM START, el chupete más pequeño de MAM con tetina suave de silicona y ortodóntico por sólo 4.90€.


 




Una pedazo promoción que no podéis dejar escapar, es una manera fácil y sobretodo, económica de introducir a vuestros pequeños en el fantástico mundo de MAM. Os lo recomiendo al 100%, no sólo por el diseño que han elegido para esta promoción sino también porque se trata de productos MAM y eso da confianza.

Cuida de ellos

Hasta el próximo post