miércoles, 2 de octubre de 2013

Terapia cold/hot

Buenos días, ya estamos en Octubre y ha vuelto el calor, bueno, en realidad no se había ido...
Aunque parece que no durará mucho más.

Hoy me gustaría hablaros de dos cosas parecidas pero diferentes: COLD HOT MATERNITY COMPRESS y COLD HOT MASK las dos de NEXCARE 3M.

Por un lado hablaros de COLD HOT MATERNITY COMPRESS; es una compresa de frío/calor (como su nombre indica) para el alivio natural del dolor del pecho en madres lactantes. Cuando me presentaron el producto lo encontré muy interesante y sobretodo muy muy útil (si habéis dado el pecho alguna vez lo tendréis claro).
Compresa con doble acción: utilizar el calor antes de dar el pecho para estimular el flujo de leche, evitar que queden residuos en los conductos y ayudar a reducir la hinchazón dolorosa del pecho.
Utilizar el frío después de dar el pecho para reducir el riesgo de inflamación, congestión del pecho, proporciona un alivio inmediato del dolor.

Aplicación simple y sencilla: calentar en agua caliente y enfriar en nevera, nunca calentar en el microondas. Además viene con una práctica funda para poder aplicar directamente sobre el pecho.





Por otro lado hablaros de COLD HOT MASK; máscara facial para alivar el dolor de forma natural o ayudar en los tratamientos cosméticos.
Elegir entre un relajante frío o un agradable calor.
En este caso: calentar en el microondas o enfriar en el frigorífico.


Ambas reutilizables y lavables.

Cuida de ti