martes, 15 de octubre de 2013

Un poquito de suero por favor

Buenos días, ya recuperada de la noche del domingo al lunes... Un virus entró por mi casa y arrasó...Suerte que en 24h ha vuelto más o menos la calma.
Esta vez le tocó a mi hija, pobrecita, aunque es alucinante que rápido se recuperan los niños... al cabo de unas horas ''están como si nada''.

Hoy me gustaría hablaros de los sueros de farmacia: BI-ORAL SUERO. Es una bebida probiótica indicada especialmente para evitar deshidrataciones, lleva todos los componenetes para restaurar la flora bacteriana.
Vienen en pack de 3 unidades y con sabor a fresa.




Si el virus te coge como a mi, un domingo por la tarde/noche...pues hay varias opciones: Agua con un poco de azúcar, Aquarius, incluso hasta un poquito de Coca-Cola (en este caso sin cafeína, esta bebida es una caja de sorpresas!!! y para mi lo cura todo).
Un truco, si la persona enferma no tolera ni el agua: beber a sorbos pequeños o si es un un niño dárselo con cuchara, de esta manera se le irá asentando el estómago. Otro producto milagro: Agua de arroz (se utiliza como sustitución en episodios de diarrea y vómitos), tan fácil como hervir arroz y colar el agua del arroz y guardarlo en la nevera.

Reposo, ayunas sin dejar de beber líquidos y esperar a que vuelva la calma. Un buen signo es cuando te apetece algun tipo de alimento.

Espero que este post lleno de 'trucos de la abuela' os haya ayude.

Cuida de los tuyos