jueves, 21 de noviembre de 2013

Bálsamo reparador

Buenos días, definitivamente ha llegado el frío, da pereza pero a la vez da gustito... A mi el frío me gusta, me da la sensación como que el ambiente está más limpio, más puro, no sé, manías.. supongo que lo relaciono con la montaña y el aire puro. 
Ya tocaba ponerse alguna que otra prenda de abrigo, unos guantes, una bufanda y por que no, un gorrito!!! 

Ayer era el día D, el día de cobros... y tiene gracia (en realidad ni pizca de gracia pero voy a tomármelo con humor), se han equivocado en los ingresos, nos tenían que pagar tres meses de los cuatro que nos deben, pues bien, hasta la fecha y hora nos han pagado dos de los tres... y encima no cuadra ni un santo número!!!!!!! Entonces, ahora cual es el siguiente paso?? No veis cansina la situación? Porque yo MUCHO! Me imagino que para que cuadren las cifras debe haber tema de intereses... (letra pequeña de la que no nos informan) pero que culpa tenemos nosotros que la Generalitat no me pague al día? Tengo que pagarle yo sus intereses?¿? 

A otra cosa mariposa, con el frío me viene a la cabeza hablaros de un BÁLSAMO REPARACIÓN INMEDIATA de NEUTRÓGENA, no os voy a engañar, de esta marca hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto y el bálsamo es una de sus productos que está en mi lista de preferidos. 
Es un bálsamo hidratante para reparar nariz y labios, un imprescindible a llevar siempre en el bolso. Protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios y la nariz. Yo lo uso siempre. 
Un truquillo: póntelo al acostarte, su acción reparadora e hidratante es aun más eficaz. 






Si tienes los labios agrietados no lo dudes:
-Hidratación inmediata
-Prevención y reparación inmediata de grietas


Cuida de ti

Hasta el próximo post