martes, 12 de noviembre de 2013

Kinesiotaping

Buenos días, martes 12 de Noviembre, luce el sol en Barcelona y las temperaturas siguen siendo más que agradables, ganas de que refresque un poco el ambiente.´
La situación farmacéutica sigue igual de mal, todo y que anunciaron que cobraríamos... de momento no news, os explico la actualidad a día de hoy:

-Nos deben Noviembre y Diciembre 2012 y Mayo del 2013, en teoría estas tres facturas están incluídas en lo que llaman ICO PROVEEDORES y en teoría también nos lo pagan 'ya'.
-Nos deben Septiembre 2013 y la previsión es que nos deberán también Octubre, Noviembre y Diciembre 2013, Enero, Febrero y Marzo 2014... Encantadora previsión!!

Entonces, allí va mi pregunta, se supone que si nos pagan los tres meses que nos deben tenemos para aguantar hasta Marzo, Abril del 2014... mi contestación: JA JA JA, de los tres meses que nos paguen, uno se lo queda íntegro el BBVA, otro nos ayudará para tapar el agujero (números rojos o descubierto, como más os guste llamarlo) que nos ha dejado no cobrar la factura de Septiembre y sí, el tercer mes será para pagar las facturas de Octubre... y que narices hacemos hasta Marzo-Abril???
Por favor si alguien tiene la solución que no dude en decirmela, soy toda oídos!!!

Hoy me gustaría hablaros del KINESIOTAPING o vendaje neuromuscular: cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar las lesiones de atletas y otros transtornos físicos. La venda se aplica en el músculo afectado en estiramiento, y hay tres técnicas generales para aplicarlo: forma I, para lugares pequeños o lineales, forma Y en músculos grandes y forma X en músculos grandes y largos. Son esas tiras de colores (normalmente azul pitufo) que vemos que llevan los deportistas a lo largo de sus brazos, piernes, espalda... La verdad es que los estudios sólo han dado que resultados positivos.

En la farmacia podrás encontrar este tipo de cintas.







Cuida de ti

Cuida de los tuyos